Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoy me mire al espejo y te vi llorar,
estabas cansado
quizás con mi maquillaje corrido,
los ojos hinchados de soledad
querías que te abrazara,
pero el cristal del retrato
me lo impedía...

No podía escuchar tus lamentos...
mas bien, no quise hacerlo
y es que no podía seguir con el guion,
consolarte, arrullarte, besarte...
hacer todo lo posible para bajar el telón
con un final feliz bien actuado
y dejarme una vez mas bajo en escenario.

Perdóname si esta vez no las seco,

Perdóname pero esta vez sólo te dejo mi pañuelo...

3 comentarios:

  1. precioso poema, a veces las manos están atadas para ese final feliz y siempre esperando un desenlace que no llega, no valen lamentos entonces, ni lágrimas ni ojos hinchados de soledad.

    Hoy este poema me ha dado un pellizco fuerte en el Alma

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. finales felices... hace tiempo que no veo uno de esos.

    Gracias Ana, me conmueve que me dejes comentarios. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Agatha!me gustó mucho tu poema.Tiene un djo de tristeza y una sutil y melancólica moraleja asomando tímidamente " no esperes consuelo si te arrepientes tarde"

    Quiero pedirte perdón porque se me pasó tu comentario de mi poesía SOSIEGO OTOÑAL.
    Pasa que no hice el repaso que habitualmente hago de escrtos anteriores y ahora que lo ví,te lo agradezco y me alegro que te gustara
    Siempre eres bienvenida a mi rincon
    Un beso: juliana

    ResponderEliminar