Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

Perdí.

Jugué a darte un día
y volví a perder,
me enrede en mis guiones
y tropeze con la mentira de mis labios.
¿ quizá por la pequeña libélula?
¿tal vez por respetar la promesa ausente de ella?

Las rosas se alejan,
les coquetea una nueva melodia,
sonidos de otras caricias,
colores de sinceras miradas...
Se les tienden manos
que no están ensangrentadas.


Mientras tanto camino una vez mas
hacia aquella banca...
... en la que deje aquel pañuelo...
¿te acuerdas querida Herida?

Volveré a tomar ese diminuto lienzo blanco,
lo dejo en tus manos noble pintor
retoma tus oleos, carbón y acuarelas
y construye la obra que tu quieras

No diré nada... te lo prometo.
moldea las ideas,
derrumba pudores,
disfrazame como gustes,
que el antifaz... siempre llevara tu nombre...

4 comentarios:

  1. En cualquier otro momento te hubiera sentido, hoy por hoy, solo me deslizo, entre lineas de nieblas que se alejan, como un sucedáneo de la propia verdad, así como tu antifaz.

    Misk

    ResponderEliminar
  2. bonito poema Agata que contiene dolor entre sus letras, pérdidas con heridas que aún no han cerrado, por esos eternos disfraces con nombre.

    Me ha gustado mucho y ha calado hondo tambien, un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay! Naufrago Misk como te entiendo.
    gracias por tu visita.

    Te obsequio un cálido beso Para tus ojos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana.
    Del dolor tratare de separarme un momento, pero siento lamentablemente que mis disfraces se mantendrán eternamente.

    Un beso. Cuídate. Que tengas lindo día.

    ResponderEliminar